Exclusivo
Buena Vida

Lanzan una mascarilla inteligente con auriculares integrados

El músico y la empresa Honeywell han anunciado en las redes sociales que la mascarilla 'smart' estará disponible el jueves 8 de abril.

Crean mascarilla con audífonos incluidos.
Crean mascarilla con audífonos incluidos.Cortesía

El rapero de Black Eyed Peas, Will.i.am, ha unido fuerzas con Honeywell y el diseñador de vestuario José Fernández en un XUPERMASK, que lo protege del coronavirus, además de contar con audífonos con cancelación de ruido, un puerto de carga y luces LED.

William Adams (nombre del cantante) dijo al New York Times: "Vivimos en tiempos de ciencia ficción. La pandemia es sacada directamente de una maldita película. Llevamos máscaras de la película de ayer. Así que quería hacer una que se ajustara a la era en la que estamos".

La mascarilla 'smart' viene en negro y naranja o blanco, gris y naranja.

La chica solo quería sustentar a su familia en la India.

Mujer habría sido esclavizada por pareja australiana a trabajar 24/7 y con poco sueldo

Leer más

En un comunicado, will.i.am agregó: "Creamos XUPERMASK para cambiar el juego de nuestra nueva normalidad. En esta nueva era de estilo y seguridad, XUPERMASK es un diseño de mascarilla sin concesiones con un rendimiento de alta tecnología para el estilo de vida moderno". 

"Junto con Honeywell, hemos diseñado un barbijo inteligente de última generación para brindar funcionalidad con estilo", mencionó.

Darius Adamczyk, presidente y director ejecutivo de Honeywell, agregó que XUPERMASK ofrece a los usuarios un diseño y una funcionalidad de vanguardia. "Su combinación de moda, tecnología y función es incomparable", dijo.

"Estamos orgullosos de habernos asociado con Will.i.am en este proyecto único e innovador".

El XUPERMASK, que también tiene siete horas de batería incorporada, se vende al por menor por $ 299.