Exclusivo
Buena Vida

“Yo misma le dije a Felipe que le escriba”

Nathalie Carvajal reaccionó ante las polémicas declaraciones de Angie Jibaja, la exnovia de su pareja. Aseguró que exageró al decir que le envía mensajes diarios.

Imagen Untitled-1
Nathalie y Felipe Lasso son novios desde mediados de este año. Angie Jibaja es una cantante y actriz peruana, que participó en el reality ‘Doble tentación’.Fotos: Tomada de Instagram e Internet

La relación con su novio Felipe Lasso marcha tan bien, que Nathalie Carvajal planifica recibir el Año Nuevo en la tierra natal de su amor, en Cali, Colombia.

A la rubia de BLN, la competencia le tienen sin cuidado las polémicas declaraciones que la ex de su pareja, Angie Jibaja, dijo en un programa de La Tele, un canal peruano, su país natal.

Durante la entrevista emitida la semana pasada, la actriz que se hizo conocida en el país a través del reality ‘Doble tentación’, en el que también participó Ámbar Montenegro, dijo que Felipe le escribía a diario.

Sin embargo, Nathalie aseguró que “ella fue exagerada en decir que le escribía todos los días. Yo misma le dije a Felipe que le escriba hace dos o tres semanas para que lleven una buena relación por los niños”, mencionó la chica reality en referencia a los vástagos de Angie, a quien su novio crio como sus propios hijos.

“Que tengas un bonito día, que Jehová te bendiga a ti y a mis hijitos”, le habría escrito Felipe y ella mostró el mensaje en pleno programa.

Es la primera vez que la también cantante peruana hablaba sobre lo que le pasó a mediados del mes pasado, cuando intentó quitarse la vida, según su propio abuelo, porque le habría afectado la ruptura con Felipe y sus pequeños se lo recordaban porque siempre preguntaban por él.

Nathalie incluso reveló que Angie supuestamente lo tenía bloqueado, pero este le habría escrito de otro número celular para saber cómo se encontraba tras el incidente, por el cual ahora está recibiendo tratamiento psicológico.

“Felipe me ha mostrado todos los mensajes, yo supe de cada vez que ella le escribía. Pero sí es verdad que le ha escrito por los bebés. Todo ha sido netamente por los niños, no ha habido nada más personal”, reiteró Nathalie.

Ahora, la joven espera la llegada de su enamorado al país, que será el próximo lunes. Luego de eso, el modelo regresará a Colombia, donde la esperará para pasar junto el fin de año.

Su padecimiento

Angie explicó que su problema emocional es antiguo, pero que tras su separación de Felipe, a raíz de que le fuera infiel con Ámbar dentro de ‘Doble tentación’, este empeoró.

A pesar de lo que ocurrió durante ese programa, la actriz no cree que fue un error haber aceptado ser parte del show. “Fue la experiencia más fea de toda mi vida, pero fue allí que descubrí el tratamiento para curar mi corazón”, reflexionó.