Exclusivo
Farándula

Yuribeth Cornejo responde a las críticas de Mauricio Altamirano, 'El Cuy'

La presentadora le desea lo mejor al exreportero, Mauricio Altamirano, pese a que le dijo hasta 'lengua mocha'. 

Yuribeth Cornejo ha demostrado que tiene ganas de seguir creciendo profesionalmente en televisión.
Yuribeth Cornejo ha demostrado que tiene ganas de seguir creciendo profesionalmente en televisión.Instagram

Yuribeth Cornejo,  presentadora del programa Fuull Farándula,  se pronuncia sobre los recientes comentarios en su contra, ya sea por su forma de presentar notas de prensa rosa o por no querer darle entrevistas al exreportero Mauricio Altamirano o más conocido como El Cuy. 

"La hipocresía y yo somo enemigas. Detesto eso como no tienen idea. Yo solo espero que la persona que se dirigió  así de una mujer,  la vida no lo haga regresar a la televisión y tener que buscar a los chicos reality . Cuando nos necesitaba para pedir una nota, era totalmente diferente", dijo la  manabita.

"Siempre nos pedía entrevistas porque nosotros le servíamos y ahora es una pena que se refiera así de nosotros, pero siempre le voy a desear el bien a todos los que hablen mal de mi", agregó

Recordemos que en reiteradas entrevistas, Mauricio aseguró que Yuribeth no está lista para ser presentadora, pues aún no mejora su pronunciación y hasta lengua 'mocha' le dijo. 

Pese a las constantes críticas, Yuribeth ha demostrado que tiene ganas de seguir demostrando su talento, por lo que aseguró, en varias ocasiones, que se dedicará a dar su 100 por ciento en el programa de farándula, para el cual labora actualmente.

Lo cierto es que la guapa rubia vive entre el modelaje, ser presentadora y su tienda de ropa interior Eva Lencería, por lo que no se detiene  a escuchar comentarios negativos que le puedan afectar. 

TE RECOMENDAMOS