SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Zoom por Navidad y Año Nuevo regala a sus usuarios videollamadas ilimitadas

La plataforma informó que en las dos festividades las personas tendrán la libertad de conectarse con sus seres queridos sin límite de tiempo

videollamada
Zoom restringirá las videollamadas sin límite tras la finalización de Nochevieja.imagen referencial

Tras la pandemia de la COVID-19, la rutina de las personas tuvo que amoldarse a lo digital, entre ellas, las clases, reuniones de trabajo, conferencias y encuentros tuvieron que trasladarse a las videollamadas. Desde dicho momento, Zoom y otras plataformas similares se convirtieron en el lazo que unió a la gente pese a la distancia. 

A través de un comunicado, Zoom afirmó que eliminará de forma temporal el límite de 40 minutos para las cuentas gratuitas con el fin de que los usuarios puedan contactarse con sus familiares y amigos durante la Navidad y Año Nuevo en todo el mundo. Asimismo, podrán acceder en Hanukkah, Nochebuena y Nochevieja.

Momento donde el ladrón le cierra la boca al profesor.

¡Se acabó la clase! Atracan al profesor y sus estudiantes se 'comen la película' por Zoom

Leer más

"Se trata de una muestra de apreciación para todos los usuarios de la plataforma durante un tiempo extraordinario", reza el comunicado. Además, recalcaron que los usuarios no debían hacer nada, porque la libertad de tiempo se daría de forma automática en las fechas mencionadas. Por otra parte, enfatizaron que las videollamadas sin límites terminarán con la culminación de estas celebraciones.