SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

100% en broma: Jack Grealish y una borrachera la ecuatoriana

Si el inglés, que ganó la Champions con el Manchester City, fuera futbolista tricolor, el festejo se habría dado con biela, guanchaca y currincho

GREALISH-COLLAGE
Luego de haber ganado el título en Ecuador, Jack Grealish empezó el festejo con biela nacional.Adrián Peñaherrera

Jack Grealish ha sido la cara visible del Manchester City, luego de haber logrado el título de la Champions League frente al Inter de Italia, el sábado en Turquía.

El jugador inglés se ha pegado una celebración maratónica de alcohol durante tres días, por lo que ha acaparado los flashes internacionales.

Lea también: Se revela informe arbitral en el que se detalla la agresión de César Farías

Al ‘10’ del City se lo ha visto bailando, cantando y sobre todo bebiendo.

Pero trasladándolo a nuestro fútbol: ¿cómo hubiera sido el festejo fuera en Ecuador?

De seguro que el inglés habría empezado el festejo de la Orejona con full biela.

Todo esto en compañía de varios amigos que nunca le han dicho que “no” a la fiesta y el trago, como Armando Paredes y Jorgito el Guayaco.

Con sus ‘panas’ se habría ido a turquear a las playas de Montañita, donde no solo la cerveza tomaría como agua, sino también guanchaca, currincho o cualquier otro trago fuerte, de esos que se venden sin etiqueta y sin registro sanitario.

En un regreso a Guayaquil, (en la vida real se fue a Ibiza) la farra habría continuado en los sitios de diversión que existen en La 18.

Luego de la megafarra y para pasar el chuchaqui, Grealish de seguro habría recurrido a un buen encebollado con harto chifle, limón y ají, en el mercado de la Caraguay. Todo esto con el uniforme del City aún pegado a la piel.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!