SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

2023: Las predicciones que se cumplieron en el fútbol

Las cartas del tarot pronosticaron el debut de Kendry Páez y los actos de indisciplina que hubo en Emelec

Kendry Páez
En 2023, Kendry Páez debutó en el fútbol ecuatoriano y por su calidad se convirtió en titular en la selección de Ecuador.Archivo

Tras la lectura del tarot con el Maestro Albert y el Maestro Charazany, EXTRA también anticipó 6 hechos que terminaron sucediendo a lo largo del 2023. Es decir, fueron ‘pepas’ lo vaticinios.

(Te invito a leer: Así disfrutan de sus vacaciones los jugadores ecuatorianos)

Las cartas avizoraron que saldría un joven volante que deslumbraría con su técnica y se convertiría en titular en la selección de Ecuador, y Kendry Páez debutó con 15 años en Independiente del Valle, en febrero pasado. Además, se convirtió en un elemento importante de la Tri.

Además, alertó que el campeón del torneo ecuatoriano sería un equipo de la Sierra, sin embargo, no repetiría Independiente. Al final de la temporada levantó el trofeo Liga de Quito.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no pudo retener al técnico Gustavo Alfaro, debido a diferencias económicas, lo cual se anunció en las predicciones. Las cartas indicaron que el argentino estaba poniendo trabas para renovar su contrato porque tenía otras pretensiones.

En las eliminatorias, anticipó que la Tricolor empezaría con resultados irregulares y al estratega Félix Sánchez se le complicaría implantar su estilo de juego. A pesar de que la Tri ha sumado victorias que le permiten estar en zona de clasificación para el Mundial 2026, los hinchas no están convencidos con la idea de juego del español Sánchez.

El tarot también indicó que Barcelona no celebraría ningún título debido a que tendría problemas dirigenciales, lo cual se cumplió porque no llegó ni a la final de la LigaPro y no tiene una directiva registrada.

Y, por último, las cartas avizoraron que Emelec no tendría resultados positivos en lo deportivo y habría actos de indisciplina por parte de los jugadores.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!