Exclusivo
Deportes

Los 3 chiflados de Barcelona... Alegría, gambeta y locura

Fidel Martínez, Michael Arroyo y Jonatan Álvez en una postal que promete mucho en el ídolo para la LigaPro y Copa Libertadores.

Martínez+Arroyo+Älvez
De lujo. Fidel Martínez, Michael Arroyo y Jonatan Álvez si juegan juntos sería una locura para los rivales.Cortesía Barcelona

Después de estar varios meses encerrados por la cuarentena del Covid 19, la felicidad ha vuelto a la familia amarilla. En el cierre de la semana de entrenamientos, se juntaron para la foto: La Alegría y atrevimiento de Fidel Martínez, las gambetas de Michael Arroyo y las locuras de Jonatan Álvez. Es la delantera del ídolo, donde los hinchas tienen fe que se lleven a todas las defensas.  

Son los 3 chiflados del Barcelona ya trabajaron y la felicidad se le nota en sus caras. La normalidad comienza poco a poco a mostrarse en el fútbol.

¿Cómo estaban?

Fidel Martínez antes que la pelota deje de rodar por el Covid 19, era el artillero de los amarillos en la Copa Libertadores de América, había hecho 8 anotaciones y con eso estaba ubicado en el primer lugar de los máximo anotadores del 2020.  Además se ubicó en el segundo lugar de la historia de los goleadores, con 18, el primero es el gran Alberto Spencer con 54. 

Y hay interés de varios equipos de México y Brasil en dejarlo sin el hombre gol a los canarios. Por ahora Martínez quiere ser historia en el ídolo.  Alegría y atrevimiento en el torneo local ha convertido un gol. 

Mientras que la otra cara de la moneda, era Álvez, quien tenía el arco cerrado, no había logrado convertir y estaba peleado con las redes. No sabe lo que es festejar. 

El uruguayo no había tenido una buen inicio del torneo tanto en LigaPro y en la Libertadores.

Un capítulo aparte es Michael Arroyo, quien después de irse y volver al Barcelona, se arreglo su situación económica en papeles, a pesar que le deben varios millones, pero la ilusión del jugador que se pinto de rojo el cabello, es de poder mostrar el fútbol que lo llevó a jugar en el extranjero. 

En la foto de la locura, se nota a un Fidel con ganas de seguir con los goles, un Arroyo con gafas para ver mejor y saber donde puede perder la pelota y a un Álvez pensativo y sonriente, para ver que locuras puede hacer.

Así terminó la primera semana del regreso de Barcelona, si no habría distanciamiento social, seguro que esta foto eran más cerca y con más locura.

Fidel antes de la pandemia veía haciendo goles, a Jonatan Álvez la cuarentena le ha servido para buscar afinar los pies y Arroyo está de regreso con todas sus gambetas.

Hasta ahora los tres no han jugado juntos, hay que esperar si el profesor Fabián Bustos los utiliza a los tres a partir del 17 de julio del 2020 que vuelve la LigaPro.

TITULO DE LA FOTO

El departamento de prensa de Barcelona, hizo un pequeño evento vía digital para colocarle nombre a la foto.

Aquí están varios de los que se pueden publicar.

La Marjorie desde su cuenta @marzunrp le puso el título de: 

Los tres chiflados

Rubén Morales,  (@Rubben_MC)  hizo eco de la posición donde juegan los tres y escribió:  "Delantera Que Da Miedo". 

Mario Rodríguez, hasta buscó una foto de los Chicago Bulls, para hacer referencia a los delanteros amarillos. 

Lo mejor de los #ChicagoBulls al servicio de #BarcelonaSC... #MichaelJordan, #DennisRodman y #ScottiePippen

mario+barcelona+ligapro
Mario Rodríguez, hincha del Barcelona los comparó con los Chicagos Bulls.Captura
TE RECOMENDAMOS