SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Van 4 goles de arco a arco en el fútbol local

El arquero Jhon Camacho fue el último en mandó un golazo en los Zonales de Ascenso. Ocurrió en Cuenca

camacho
Jhon Camacho entró a la lista de los arqueros que anotaron desde su puesto.Cortesía

El arquero John Jairo Camacho del Club Baldor Bermeo Cabrera, anotó un gol de arco a arco y se suma a Carlos Delgado, Damián Lanza y Héctor Carabalí, quienes ya habían conseguido una anotación desde su puesto.

Camacho vulneró al guardameta de Unibolívar, en los zonales de ascenso de la Segunda categoría, jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca, el pasado fin de semana.

Camacho lanzó un balonazo que dio un rebote cerca del área y 'sombereó' al golero rival, quen no midió bien la distancia.

OTROS GOLES

Carlos 'Bacán' Delgado, 35 años atrás, fue el primero en hacerlo. Consiguió anotarle al Barcelona desde su propio arco. Se trató de la cuarta anotación frente al arco defendido por el uruguayo Gerardo Rodríguez. El resultado final fue 5-2 en el Olímpico Atahualpa, a favor de los militares.

Otro que anotó en similares condiciones es Héctor Carabalí, exguardameta del Deportivo Quito, quien protagonizó una jugada similar en 1999, cuando sorprendió al arquero Geovanni Ibarra de El Nacional. Este gol sirvió para que los 'chullas' logren el empate 2-2.

Damian Lanza, en su momento, también anotó desde su arco y le dio la victoria al Deportivo Cuenca 0-1 ante Liga de Quito en Casa Blanca. La 'víctima' fue Jacinto Espinoza, en el 2004.