SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

En 9 de Octubre confían que pueden ganar la LigaPro

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del elenco celeste, aseguró que el Súper 9 está capacitado para enfrentar una final frente a Emelec.

9deoctubre
9 de Octubre actualmente se encuentra en la tercera casilla con 21 puntos, a 3 del líder Independiente del Valle.Archivo

9 de Octubre está haciendo una buena campaña en esta segunda etapa, por lo que a la interna del grupo hay confianza en que el cuadro guayaquileño podrá ganar esta fase y clasificar a la final de la LigaPro.

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del elenco celeste, destacó que el Súper 9 está capacitado para disputar la final.

“Hemos ganado a Emelec en el Capwell, los eliminamos en la Supercopa y se nos escapó en el Modelo. En una final podemos jugar de igual a igual, somos candidatos a ser campeón”, sostuvo el directivo, en una entrevista con Radio Huancavilca.

Bucaram acotó que otra de las aspiraciones del club es clasificar a un torneo internacional. “Siempre hablamos de pelear un cupo para jugar Copa Libertadores, quizá no son los resultados más óptimos porque se nos fueron puntos tontos”.

9 de Octubre, que se encuentra en la tercera casilla con 21 puntos (+6), mismo puntaje que Emelec, aunque los azules tienen +9 de gol diferencia, visitará a Barcelona el lunes 1 de noviembre. 

Los celestes van por un triunfo, para tratar de alcanzar a Independiente del Valle, líder con 24 unidades.