SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

9 de Octubre es una locura en Copa Ecuador

Venció 2-0 a Mushuc Runa en Milagro y el viernes 19 se juega el Independiente del Valle ante El Nacional.

9 de octubre
9 de Octubre salió victorioso en su primer partido de la liguilla ante Mushuc Runa.Cortesía

Un Loco anda suelto en Copa Ecuador e ilusiona a 9 de Octubre. Así de fácil, Gabriel, Loco, Cortez está que anota goles y ahora el sueño es poder llegar a ganar el cupo que da Copa Libertadores para el 2023.

9 de Octubre sumó los primeros tres puntos en el cuadrangular final al vencer 2-0 a Mushuc Runa, la noche del 17 de agosto de 2022.

Hasta el minuto 63 el marcador estaba empatado a cero, pero fue el momento para que Cortez encienda su locura y convierta el 1-0. Fue una jugada de Ricardo Phillips la que se llevó a dos y dio el pase gol. El sueño de 9 de Octubre comienza a tener un camino. ¿Cuál es el sueño? Llegar a ganar el torneo que da un millón de dólares y el cupo 4 a Copa Libertadores del 2023.

Cuando los jugadores de 9 de Octubre, ya pedían que termine el partido, llegó la segunda anotación, Walberto Caicedo a los 92 minutos puso el 2-0 y la fiesta en el estadio Chirijos de Milagro. En la anotación también estuvo presente Gabriel Cortez, quien fue el que dio el pase de gol.

9 de Octubre sumó tres puntos, de los 18 que están en disputa. El sistema de juego es en manera de cuadrangular, junto a El Nacional e Independiente del Valle, los elencos que sumen la mayor cantidad de puntos jugarán la final en Quito.

El viernes 19 de agosto desde las 17:15 jugarán Independiente del Valle ante El Nacional en el segundo partido del cuadrangular de Copa Ecuador.