SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Abdalá canta "¿Y ahora?" al Emelec y Dalo "ayuda" a Barcelona

La victoria de 9 de Octubre al Bombillo desató la locura de los allegados al equipo octubrino. 

Foto de Sistema Granas(33133159)
El festejo de 9 de Octubre en el estadio Capwell.API

9 de Octubre dio la sorpresa de la quinta fecha de la LigaPro: le ganó al Emelec 1-0,  con gol del panameño José Fajardo en los segundos finales del partido, le quitó el invicto del 2021 y dejó a su rival a tres puntos de diferencia de Barcelona.

Hasta ahí todo bien, pero después de la victoria, quienes fueron tendencia en redes sociales fueron Abdalá y 'Dalo' Bucaram, allegados al 9 de Octubre. El hijo del expresidente fue principal del club octubrino antes de llegar a la serie A.

Abdalá, en un vídeo, sale festejando en el camerino del estadio Capwell, donde los jugadores le cantan "1 luca, 1 luca", en referencia al premio que le estaban pidiendo por ganarle a Bombillo. Además, todo termina con una de las frases más famosas del 'Loco': "Y ahora... y ahora", y todos festejan.

Mientras que 'Dalo', en su cuenta de Twitter escribió:

"Que emoción Dios mío!!!! Contra árbitro que no nos pitó dos penales claros, contra todo un sistema, un equipo de chicos humildes y leales nos dan esta alegría!!!! Mi corazón dividido @9deOctubrefc triunfó y ayudamos a que el ídolo @BarcelonaSC siga puntero, GRACIAS JESÚS"'Dalo' Bucaram

Las reacciones no se hicieron esperar. Al final, los Bucaram fueron los más comentados del triunfo del 9 de Octubre.