Exclusivo
Deportes

Carlos Víctor Morales sobre telenovela de Kaviedes: “No soy actor ni de broma”

A falta de fútbol, Sí se puede nos permite seguir hablando de lo que nos gusta: chisme y fútbol.

sisepuede-tv
Parte de la vida de Jaime Iván Kaviedes llevada a la pantalla.Cortesía

Sí se puede es la telenovela que se estrenó y tiene que ver con la primera clasificación de Ecuador al Mundial de fútbol, en Japón y Corea 2002.

La vida de Jaime Iván Kaviedes ha sido llevada a la pantalla, pero decir Kaviedes, siempre va de la mano de algo polémico o algo que realmente es mediático.

Así ha sido la vida de el 'Nine' desde que se le ocurrió decir que iba a meter el gol que nos iba a llevar al primer mundial.  Y lo cumplió.

El primer capítulo causó revuelo. Desde inicios dice que es basado en hechos reales y ficticios. Es decir, no vamos a ver la realidad de todo.

Unos dicen que está bien, otros se lamentan que no es la historia real.

Pero lo que se ve en pantalla, es un Kaviedes contando parte de su vida, a un Hernán 'Bolillo' Gómez muy serio, a un Agustín Delgado demasiado abierto al dialogo, a un Lucho Chiriboga tranquilo, a un 'Pancho' Cevallos muy dramático...

En realidad, a falta de fútbol la telenovela Si se puede llega para hacer ruido... Y bastante.

Y entre los personajes tenemos a Carlos Víctor Morales, un ícono del periodismo quien expresó: “Me pidieron colaborar en la producción de Ecuavisa #SiSePuede, que se estrenó, y lo hice con todo gusto. No soy actor ni en broma. Solo cumplí un pequeño papel de 'comentarista' y disfruté la experiencia. Respeto las comentarios, pero no me compete analizarlos”.

Hasta que venga el fútbol, nos vamos de polémica en Si se puede. 

TE RECOMENDAMOS