SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Asociación Deportiva Naval acaparó las medallas del Nacional de taekwondo

El equipo de la Armada del Ecuador se destacó el fin de semana y ahora se alista para un torneo en Perú

tae1
El equipo de ADN de la Armada Nacional participó de un torneo de taekwondo en Ambato.Cortesía

La selección de taekwondo de la Asociación Deportiva Naval (ADN) de Guayaquil volvió con todo al Campeonato Nacional, previo al evento Internacional G2 que será en Perú.

El fin de semana, en Ambato, el equipo naval logró 5 medallas de oro, 4 de plata y 8 de bronce en la modalidad combate, en las divisiones infantil, cadete y juvenil, así como una de oro en poomsae del campeonato nacional de este deporte, en el coliseo Iván Vallejo.

El entrenador del equipo de la Armada del Ecuador, Ronald Gaínza, destacó el apoyo de los principales directivos de la institución como el presidente del club, Ricardo Unda y el capitán Jean Ramírez.

Dereck Cabeza de ADN se llevó medalla de oro y Thiago Flores la medalla de plata y Justin Rodríguez la de bronce.
Dereck Cabeza de ADN se llevó medalla de oro y Thiago Flores la medalla de plata y Justin Rodríguez la de bronce.Cortesía

LOS MEDALLISTAS

Oro: Javier Villacrés, Susan Miranda, infantil en 39 kg. Joseph Miranda, cadete en 37 kg; Kevin Guille, prejuvenil en 48 kg; y Dereck Cabeza, cadete, 65 kg.

Plata: José Reyes, infantil 30 kg; Aylenn Ramírez, 23 kg; Susan Miranda, infantil en 43 kg; Michael Quirumbay, plata en senior 74 kg.

Bronce: José Reyes, infantil B 30 kg; Mathias Vera, preinfantil 2, 19 kg; Mario Ronquillo, senior, 74 kg; Kevin Guillén, prejuvenil 53 kg; Susan Miranda, infantil, 44 kg; Joseph Miranda, cadete 41 kg; Ayleen Ramírez, preinfantil 2, 27 kg; Marco de la Torre, junior, 45 kg.

Mientras que Vinicio Torres fue medalla de oro en poomsae.