SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alan Franco: "Toda la gloria sea a Dios"

El volante ecuatoriano hizo dos goles con el Atlético Mineiro ante el Sao Paulo. 

alan
Alan Franco volvió a los entrenamientos después de anotar dos goles con el Atlético Mineiro.Cortesía Agencia Galo / Mineiro

Es un Atleta de Cristo, Alan Franco el jugador del Atlético Mineiro que logró su primer doblete en Brasil ante el Sao Paulo, agradeció al Creador todo lo bueno que le esta yendo en Brasil.

El volante de contensión subió a su cuenta de Instagram la siguiente frase en portuges que español dice: "Toda la gloria sea a Dios. ¡Noche inolvidable! Estoy muy feliz de marcar dos goles en esta importante victoria para el Galo (Atlético Minerio). Que sean los primeros de muchos.

Además el jugador habló con el departamento de prensa del Mineiro donde dijo: "Fue una noche perfecta", dijo Franco, quien anotó dos goles en la victoria por 3-0 sobre São Paulo el jueves 3 de septiembre en el estadio Mineirão, por la 7ª jornada del campeonato brasileño.

"Una noche de ensueño, mis dos primeros goles y mi primer doblete en mi carrera. Entonces, estoy muy feliz por lo que pasó, por los tres puntos del equipo, y esperamos seguir este mismo camino", dijo.

"Ha sido una semana muy buena, muy positiva para mí, empezando con mi primer título, que es algo muy importante para mí, para todo el equipo y para la institución. Ahora, marcar mis dos primeros goles para también fue motivo de mucha alegría y orgullo. Creo que la confianza del entrenador ayuda mucho. Así que esperamos mantener el ritmo y mejorar”, añadió Franco.

Franco afirmó que llegar al área para rematar es una de sus características y se ha ido adaptando al fútbol brasileño.