Exclusivo
Deportes

‘Albos’ terminaron pidiendo tiempo

Redacción Quito
Liga de Quito al fin pudo conseguir ayer su primera victoria en el torneo local. Pero lo hizo con algo de sufrimiento, ya que Aucas terminó como dominador y arrinconando a los ‘albos’ en los últimos minutos del partido.
El gol de los ‘universitarios’ lo convirtió el chileno Edson Puch, quien marcó su primera anotación con la camiseta capitalina.
IDA Y VUELTA
Como en anteriores clásicos capitalinos, Aucas y Liga de Quito disputaron un encuentro  reñido, lleno de emociones y buen fútbol.
Los ‘orientales’ tuvieron algunas oportunidades, una de ellas  en las botas de Joao Rojas, el más peligroso al generar desbordes y centros para sus compañeros. Pero el primer susto llegó por medio de Juan Carlos Villacrés. Sacó un remate desde fuera del área, que fue atajado sin problemas por el portero Alexander Domínguez.tuvo la orden de jugar más retrasado para evitar alguna sorpresa del equipo rival.