SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alejandro Cabeza sería titular en el Clásico del Astillero

El delantero de Emelec se recuperó de la dolencia física  y ya trabaja a la par de sus compañeros para el partido de este domingo 24 de octubre ante Barcelona

Alejandro Cabeza
Alejandro Cabeza se destaca como delantero de Emelec.Archivo

El delantero Alejandro Cabeza ya trabaja a la par de sus compañeros, después de recuperarse de la rotura muscular de grado 2 en el cuádriceps de su pierna izquierda, y sería titular en el Clásico del Astillero, este domingo 24 de octubre, a las 18:30, en el estadio George Capwell, en Guayaquil.

La última vez que Cabeza disputó un partido fue el pasado 27 de agosto cuando el Bombillo goleó 4-0 a Olmedo. En este juego el atacante de los eléctricos marcó un tanto.

d5612dbad80c44ee0f736f573085839599b4cfeew

Entradas para la final de Copa Libertadores y Sudamericana costarán de 100 a 650 dólares

Leer más

Por su parte, Romario Caicedo recalca que ante Barcelona tendrán que estar concentrados porque su objetivo es ser campeones directos.

“Es un partido importante como hemos hablado, Barcelona es un rival directo y tenemos que hacer las cosas bien para sumar de tres y buscar el objetivo que es ser campeón. Hemos hablado que cada partido será una final, estamos tranquilos ya que estamos en la ‘pelea’ por ganar la etapa”, comentó.