SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Un alemán es hincha 'a muerte' de Luis Arroyo, quien milita en el Jihlava de República Checa

Está ‘loquito’ por el tricolor. Consiguió la bandera de Ecuador, la flameó en el estadio y tuvo su recompensa: la número 29 del volante.

El alemán Kette se sorprendió cuando Arroyo llegó hasta donde estaba él.
El alemán Försten Kette y Luis Arroyo, quien sostiene la bandera de Ecuador que se llevó el hincha. Cortesía

Los fans del fútbol hacen lo que sea para tener un recuerdo de sus jugadores, pero hay hinchas como el alemán Försten Kette que les gusta realizar cosas increíbles, con tal de tener un buen recuerdo.

Lo que hizo el sábado pasado fue para el aplauso y teniendo al frente al ecuatoriano Luis Arroyo, del Jihlava de República Checa.

Kette se puso como meta tener la camiseta de Arroyo que lleva varias temporadas en Europa.

El fanático tuvo la fantástica idea de conseguir una bandera ecuatoriana en Europa y emprendió un viaje, el cual tuvo un final feliz.

Resulta que Luis Arroyo y el Jihlava jugaban en la ciudad de Silesia de Cieszyn ante el Karvina.

Saltó Arroyo a la cancha, había buena cantidad de público y en una jugada el ecuatoriano se lleva tremenda sorpresa al ver una bandera de Ecuador en las gradas, la mira de reojo y se quedó con esa imagen.

El alemán se sorprendió cuando Arroyo llegó hasta donde estaba él.
El alemán se sorprendió cuando Arroyo llegó hasta donde estaba él.Cortesía

Luis desde Europa le cuenta a EXTRA que al inicio no vio bien quién la tenía y creía que se trataba de un hincha ecuatoriano que había ido por él.

El partido terminó y aquí vino la mejor parte, cuando se dio cuenta que la persona que estaba con la bandera tricolor era el alemán Försten Kette, quien había ido hasta la ciudad de Silesia de Cieszyn solo por él.

CAMISETA

Arroyo cuenta que esa impresión fue muy buena y por eso se le acercó al europeo: “Es algo increíble que un hincha que no es de mi país tenga la bandera de Ecuador, primero se la pedí, después leí que tenía mi nombre, el número de mi camiseta, y me estaba pidiendo la mía. Estas son las cosas del fútbol que hacen que el deporte sea una fiesta social”, expresa Arroyo.

El jugador se hizo fotos con el alemán y la bandera por delante. Fueron minutos que ambos disfrutaron.

Ozuna y su flow de Catar 2022

El cantante Ozuna y su flow de Catar 2022

Leer más

COLECCIONISTA

El europeo es un coleccionista de camisetas y comentó que la del ecuatoriano la iba a tener junto a la del polaco Robert Lewandowski.

El hincha confesó que desde hace tiempo quería hacer esto con el ecuatoriano, pero esperaba el momento preciso hasta que se dio, aunque a veces no recibe respuestas positivas.

“Para mí fue un halago que jugando lejos de mi Ecuador venga un hincha de otro país y me pida la camiseta”, manifiesta Arroyo desde República Checa.

Lo que le llama la atención al jugador es que en Europa el hincha es más frío que en Ecuador y esta clase de detalles no son tan comunes en los partidos.

Luis, quien desde 2019 juega en República Checa, devolvió la bandera al fanático y le pidió que lo espere para darle la camiseta con el número 29.

Independiente del Valle se meta en la semifinal de la Copa Sudamericana.

Donar, la "vieja confiable" de Independiente del Valle

Leer más