SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sir Alex Ferguson: "Antonio, fue un placer tenerte como jugador"

El legendario entrenador inglés que llevó a Toño al Manchester United en el 2009, le rindió homenaje en su despedida del fútbol.

A-1-3466110 (13466110)
Año 2009, Alex Ferguson le daba la bienvenida a Antonio Valencia al Manchester UnitedArchivo

Alex Ferguson fue el DT que llevo a Antonio Valencia al famoso Manchester United. La foto de los dos en el año 2009 cuando se daba la llegada de Toño a los diablos rojos de Inglaterra quedó para el recuerdo.

Luego Ferguson lo dejó a Valencia instalado en el Manchester, y el 12 de mayo del 2021, apareció el legendario entrenador para darle palabras de aliento y agradecimiento en su despedida.

En un vídeo desde Inglaterra le dijo: "Antonio tu viejo jefe aquí. Acabo de recibir la noticia de que te vas a retirar. Primero que nada, quiero desearte lo mejor. Tuviste una carrera fantástica. Y tengo que decir que tu tiempo en el Manchester United es algo que siempre recordaré" dijo el entrenador.

E1M1MYVXIAsn8kW

Antonio Valencia: "Si le fallé a alguien pido disculpas”

Leer más

Luego Ferguson, de 79 años, hizo un pequeño freno y sus ojos le brillaban y expresó: "Eres un profesional y jugador sobresaliente y siempre fue un gran privilegio tenerte en mi equipo. Espero que tengas un maravilloso retiro. Creo que podemos recordar el pasado y darnos cuenta de la fantástica carrera que tuviste con tu país y con el Manchester United. Bien hecho, fue un placer tener como mi jugador. Buena suerte", prosiguió.