SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alexander Domínguez 'atajó' el 'bicho'

El golero nacional dio positivo de Covid-19 y se suma a los ocho integrantes de la selección ecuatoriana con ese diagnóstico.

Alexander Domínguez
Alexander Domínguez estuvo con la selección nacional, en las cuatro primeras fechas de las eliminatorias a Catar 2022.Archivo

Otro integrante de la selección nacional de fútbol ha dado positivo al coronavirus. Se trata del golero Alexander Domínguez, quien fue titular con la Tricolor, en la última doble fecha de las eliminatorias, que se disputó ante Bolivia y Colombia.

El medio argentino TyC Soprts dio a conocer que el actual guardameta de Vélez Sarsfield presenta todos los síntomas de este virus y que dio positivo a su prueba de Covid-19.

"El arquero amaneció con fiebre y dolores en el cuerpo y se realizó una prueba que confirmó la noticia. Se encuentra aislado en su casa y no jugará contra Deportivo Cali, por la Copa Sudamericana", dice el medio gaucho.

Tras confirmarse un nuevo caso, con Domínguez ya son nueve los jugadores de la Tricolor que han dado positivo al coronavirus. El resto son: Enner Valencia, Diego Palacios, Alan Franco, José Cifuentes, Mario Pineida, Moisés Corozo, Junior Sornoza y Gonzalo Plata.