SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alexander Domínguez y Kendry Páez, con la secreta apuesta de la final

El domingo 17 de diciembre del 2023 desde las 16:30 volverán a estar cara a cara

kendry paez
kendry paezcortesía

El más grandote vs el más pelado, en la final de LigaPro 2023. Alexander Domínguez, arquero de Liga de Quito hizo una apuesta con Kendry Páez, jugador de Independiente del Valle, de 16 años.

Dida el arquero del Rey de Copa, y Kendry Páez, el joven y veloz jugador de Los Rayados, protagonizaron una apuesta que dejó a todos con una sonrisa de oreja a oreja.

(Lea también: Liga de Quito vs. Independiente del Valle: El regreso de los examores

 ¿La apuesta? Nada más y nada menos que el honor de llevarse el título de la LigaPro. Los dos contendientes, a pesar de la gran diferencia de edad y experiencia, aceptaron el reto con una sonrisa y un apretón de manos.

Alexander Domínguez
Alexander Domínguez arquero de Liga de Quito.EFE

Domínguez compartió sus impresiones sobre la apuesta secreta con un brillo travieso en los ojos. "Lo conozco a Kendry, es una linda persona. En la Selección nos quedamos entrenando tiros libres. Y lo conozco. Sabía que le iba a pegar ahí, traté de adelantarme un poco porque tiene una buena pegada", confesó Dida entre risas cuando fue preguntado por Arturo Magallanes y Francisco Molestina de GolTV.

Cuando se le preguntó sobre la táctica para detener los tiros de Páez, el arquero de LDU bromeó: "Si me la tira al palo mío, me puede complicar, pero siempre trato de manejar mi estatura que me puede ayudar un poquito. ¡La ventaja de ser el más grandote, ya saben!"

La revelación de la apuesta, Domínguez no dio detalles: "Con Kendry tengo una apuestita, en el partido de vuelta se las voy a decir. Esperemos poderle ganar. La apuesta es al que quede campeón".

En cuanto a la hinchada de Liga de Quito, Dida elogió a los fanáticos: "No nos ha defraudado. Están felices y contentos porque venimos de conseguir un logro. Me imagino que va a estar repleto el estadio el domingo. ¡Vamos a darles más alegrías y a cumplir con la apuesta!"

El choque entre el más grandote y el más pelado promete añadir un toque de humor a una final que ya se anticipa emocionante. ¿Quién se llevará la última risa en la LigaPro 2023? Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: el estadio estará lleno de risas y emoción.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!