SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alexander Domínguez volvería al arco de la Tri frente a Colombia

Según el último entrenamiento que hizo el combinado ecuatoriano, previo al duelo de este 14 de octubre, el golero de 34 años sería titular.

Alexander Domínguez
El golero Alexander Domínguez volvería a la titularidad en la selección ecuatoriana.Archivo

Para el duelo de este 14 de octubre, que se dará entre Colombia y Ecuador, el golero Alexander Domínguez volvería a defender el arco de la Tri.

Según lo trabajado tras la derrota sufrida frente a Venezuela, al parecer, el estratega Gustavo Alfaro le daría la oportunidad a Domínguez, en reemplazo de Moisés Ramírez, quien atajó en los dos últimos encuentros de Ecuador.

La decisión del DT argentino se daría por el error que cometió el arquero de 21 años, en el último duelo ante Venezuela. Ramírez no pudo contener un tiro libre a los 64 minutos y esto significó la derrota (2-1) para la Tri.

Por otro lado, se pudo conocer que, en la última práctica del combinado nacional, Alfaro volvió a utilizar línea de 3 y repetiría el mismo esquema frente al elenco cafetero.

La selección ecuatoriana llega a este duelo ubicado en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que Colombia es quinto con 15.