SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno anuncia un Barcelona con 'nuevos sueños' y un patrimonio de $ 120 millones

El ídolo ya tiene el título de propiedad de los terrenos de estadio y concentración

Alfaro Moreno
En el evento, Alfaro Moreno también señaló que la idea inmediata es poder ganar la segunda etapa de la LigaPro/ Cortesía

Una botella de arena era el recuerdo que se entregaba a los invitados en la presentación del título más grande de Barcelona. De esta manera, se dieron a conocer los derechos de propiedad del Ídolo.

Carlos Alfaro Moreno, presidente del equipo, lo anunció durante un acto en el estadio Monumental, en el que estuvieron presentes ex dirigentes, jugadores y socios.

"Este título, el más esperado en la historia, nos permite buscar la gloria. Barcelona, utilizando su propio patrimonio y sus escrituras de propiedad, podrá armar un equipo con el nuevo sueño de ganar una Copa Libertadores", declaró Alfaro Moreno. También señaló que la idea inmediata es ganar la segunda etapa de la LigaPro.

Además, manifestó que los activos amarillos ahora ascienden a más de 120 millones de dólares. "A partir de este momento, el activo de Barcelona alcanza los 120 millones. La valoración es de 150 millones de dólares, y la legalización de los terrenos nos permite soñar con el mejor Barcelona de toda la historia", concluyó Alfaro Moreno.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!