SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno sobre el caso Castillo: “Dejen accionar a la justicia”

El presidente de Barcelona pide prudencia para el jugador de sus filas quien sigue siendo investigado por adulteración de documentos. Sería colombiano

Foto de Sistema Granas(33075600)
Byron Castillo está en el ojo de la tormenta.API

Estamos viviendo ‘Byron Castillo, la serie’. Un tema que tiene dos frentes bien definidos: los que atacan y los que defienden. Cada día salen más detalles.

En este caso, el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, dejó clara lo que cree. “Nosotros no podemos tomar una postura de lo que pueda pasar. Si hubiera una certificación de que Byron Castillo nació en otro lugar se habría determinado en la Federación que deje de jugar como ecuatoriano. Mientras exista esa presunción debemos dejar accionar a la justicia y eso estamos haciendo”, expresó el directivo en Directv Sport.

EvupOinXMAUbMX2

Bustos: "Agradezco el apoyo a Byron Castillo"

Leer más

ACCIÓN DE LA JUSTICIA

Y el presidente amarillo fue más allá en señalar cómo se han venido dando las cosas: “La primera acción salió a favor de Byron Castillo. Cada vez que hay algo sale a favor de Castillo. Y ¿por qué sigue jugando? Acaso Barcelona tiene coronita y por ser el más popular nos miran hasta con lupa”.

Pero Alfaro se ‘calentó’ un poco y se mandó unas declaraciones en las que fue nombrando a Carlos Manzur, de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, quien hace unos días tocó ese tema: “Que el señor Manzur (FEF) cuando habla del arbitraje o de otro equipo no sale en ningún medio. Y cuando habla de Barcelona sale en todos los medios, es lo que le gusta. Cuando la justicia determine lo que tenga que determinar lo aceptaremos”.

Byron Castillo ha sido parte fundamental del Barcelona del 2021 y hasta fue elegido jugador del partido ante Guayaquil City donde hizo su segundo gol.

EwAGC1DXYAAosxa

Hinchada de Barcelona: "Castillo tan ecuatoriano como el bolón de chicharrón"

Leer más