SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno compara a Rodrigo Aguirre y Fernando Gaibor con un Ferrari

El presidente de Barcelona afirmó que sí hubo interés por ambos jugadores, pero su llegada se dificulta porque se salen del presupuesto del club

Fernando-Gaibor
Fernando Gaibor estuvo en los planes de Barcelona, para la temporada 2021.Archivo

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, aseguró que sí se tuvo en los planes al uruguayo Rodrigo Aguirre y al ecuatoriano Fernando Gaibor, pero ambos se salen del presupuesto del club amarillo.

"Me gusta Rodrigo Aguirre. Me gusta Fernando Gaibor, conversamos con este último. También me gustaría tener un Ferrari, pero la economía no da, no lo puedo comprar”, indicó el dirigente canario, en una entrevista con el programa Los Comentaristas de Radio Diblú.

En cuanto a los jugadores que se mantendrán en el club, pero que se podrían ir a mitad de año, el exdelantero del Ídolo reveló que uno de ellos es Byron Castillo.

Castillo se queda

"Byron Castillo se queda en el club y luego a mediados de año se analizará una posible venta, si llega alguna propuesta formal. Tiene contrato con nosotros hasta diciembre (2021)".

Además, Alfaro Moreno afirmó que tratarán de que Matías Oyola continúe en el club canario. "Con Matías Oyola nos vamos a sentar a conversar. Él se lo ha ganado y apenas regrese de sus vacaciones nos vamos a reunir".

cortez-bota

Gabriel 'Loco' Cortez, la principal sorpresa en los refuerzos de Barcelona

Leer más