SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro ni parpadeó en los goles de la Tricolor

El técnico de la selección de Ecuador se quedó tranquilo en las celebraciones, mirando fijamente la 'fiesta' de los jugadores

Gustavo Alfaro
El técnico de la selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, fue efusivo en las indicaciones a los jugadores.Archivo

Seis goles marcó la selección de Ecuador ante Colombia, una ‘fiesta’ que se le empezó a ‘prender’ al minuto 6, desde temprano, pero Gustavo Alfaro estuvo ‘apagado’. Es más, sus gestos ‘fríos’ dieron la impresión que los dos primeros goles ecuatorianos iban a ser anulados por el VAR, ya que se quedó con cara de preocupación.

En el primer tanto, de Robert Arboleda, se quedó parado con las manos metidas en los bolsillos y mirando fijamente al árbitro, como si estuviera esperando que la jugada no se anulara.

Ecuador-Colombia-eliminatorias-Catar2022-Bolillo-Gómez

Bolillo Gómez: "Ecuador iba en un Mercedes y Colombia en un Renault"

Leer más

En la segunda anotación su celebración no cambió, lo único que movió fue la posición de sus brazos, ya que en esta ocasión los tenía entrecruzados. En los demás goles no cambió su tónica, aunque para dar indicaciones sí estuvo más efusivo.

En otro escenario, con resultados negativos, su sobriedad podría haber sido malinterpretada, pero con este panorama positivo demuestra la confianza que tiene en el equipo ecuatoriano, y seguramente ya los celebrará en el Mundial de Catar 2022.