SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Allen Obando, de Barcelona: "Lo que se habla de mi valor, lo estoy tomando con calma"

El Ídolo, la cuarta fecha, la juega ante el Ponchito, el sábado 26 de agosto del 2023 desde las 18:00

obando
Allen Obando, joven delantero de Barcelona, ha comenzado a tener minutos.Cortesía BSC

Allen Obando joven delantero de Barcelona, podría tener minutos ante Mushuc Runa, el sábado 26 de agosto del 2023 desde las 18:00, el joven delantero de amarillo, expresó lo que está viviendo en estos días en el ídolo.

"Antes de tener minutos contra Independiente del Valle, El DT (Diego López) me llamó y me dijo que entre tranquilo y con confianza, que de lo mejor de mí y disfrute."

(Lee también: Dixon Arroyo en exclusiva: “Messi de compañero es un regalo de Dios”)

Sobre el dinero que costaría su pase, que podrían ser cinco millones de dólares, el jugador comentó: "Todo lo que se habla de mi valor, lo estoy tomando con calma y seguir trabajando porque estoy en Barcelona. Hemos estado muy bien físicamente, gracias a nuestros preparadores físicos. Esto me ha ayudado a poder competir también en las otras categorías".

Obando se hizo conocer en la selección sub 20 y lo subieron al equipo principal y con el DT Diego López ha comenzado a tener minutos.

Barcelona estará en el estadio Bellavista el 26 de agosto para tratar de frenar a Mushuc Runa, que va puntero del torneo en la fecha 4 de la segunda etapa de LigaPro.

Pilas, mi gente, suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!