Exclusivo
DEPORTES

Amargo debut del ecuatoriano Renato Ibarra con Atlas

El Tricolor sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha, durante el primer encuentro que tuvo con su nuevo equipo ante Tigres, en un torneo en México

ibarra-1
Renato Ibarra sufrió una lesión en la rodilla derecha, en su debut con el Atlas mexicano.Archivo

Unos le llaman karma y otra mala suerte. En México, así califican a la lesión que sufrió Renato Ibarra, en su debut con Atlas.

El futbolista ecuatoriano, que no jugaba desde el 30 de diciembre del año anterior, ingresó a los 64 minutos, en el duelo que su equipo disputó el domingo ante Tigres, por la tercera fecha de la Copa GNP por México, pero la Liebre tuvo que salir en camilla al poco tiempo (86'), luego de sufrir un fuerte golpe en su rodilla derecha.

La lesión del exjugador del América se dio tras disputar una pelota con el chileno Eduardo Vargas. El ecuatoriano entró sin la fuerza suficiente para frenar al jugador felino, quien entró con vehemencia, lo cual provocó la molestia del ecuatoriano.

Darwin Castro

Darwin Castro, atleta no vidente: “Es lamentable que se tomen el nombre de las personas con discapacidad”

Leer más

Tras este duelo, el cuerpo médico del Atlas aún no ha revelado la gravedad de la lesión, pero según el periodista David Medrano de Azteca Deportes, únicamente fue un esguince, por lo que Ibarra estaría fuera de las canchas durante dos semanas, por lo que posiblemente sí podría estar para el arranque del torneo Guard1anes 2020.

La vuelta de Ibarra a las canchas acaparó la atención de la afición mexicana, debido a que la llegada del Tricolor se dio tras quedar fuera del América, luego de no ser perdonado por el escándalo en el que se vio involucrado en marzo pasado, tras de ser denunciado por su esposa por violencia doméstica y tentativa de feminicidio.

En lo que fue el compromiso, este terminó 2-2 y con ello Atlas quedó eliminado de este torneo amistoso, que sirve como preparación para el Apertura 2020 de la LigaMX.

TE RECOMENDAMOS