SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Del amor al odio solo hay un paso: ecuatoriano y catarí se vuelven panas tras casi pelear

El partido inaugural del Mundial entre Catar y Ecuador no solo se vivió en la cancha sino también entre los espectadores. 

Proyecto nuevo
Ambos aficionados vivieron momentos de tensión, pero lo supieron solucionar.Redes sociales

El fútbol mueve pasiones. No importa el lugar o país en el que un aficionado se encuentre, pero las emociones no varían. Ver a tu selección jugar en un Mundial es un recuerdo que, seguramente, perdurará hasta el final de la vida y ese parece ser el caso de un aficionado ecuatoriano. 

En la victoria de Ecuador 0-2 ante la anfitriona Catar en la inauguración del Mundial se vivieron momentos tensos.  El aficionado ecuatoriano, con la camisa 13 y con la palabra Monge en su espalda, se paró emocionado en la grada e hizo señas de dinero a todas las tribunas.

Ante la situación, un hincha de Catar, con el característico turbante y visiblemente molesto, desde su silla llamó la atención del ecuatoriano y le gritó: "Shut your mouth (cierra la boca)" en repetidas ocasiones, además de acompañarlo con gestos bruscos.

El video no tardó en hacerse viral en las diversas redes sociales. Muchos usuarios apoyaron la acción del ecuatoriano, mientras que otros señalaron que fue imprudente y grosero. 

Sin embargo, pese a que el momento hubiera podido pasar a más, el hincha de la Tri se sentó en su asiento y le pidió calma al otro hombre.

Ecuador gana a Catar

Catar 2022: Catar pierde ante Ecuador con dos goles en el partido inaugural del Mundial

Leer más

Momentos después, también en redes sociales, se ven a los dos juntos y felices. No es por casualidad que dicen que del amor al odio solo hay un paso y esta es la muestra de ello. 

Ambos aficionados, apenados por la situación, decidieron solucionar los inconvenientes de la mejor manera y subieron nuevamente un video, en el que están juntos y mostrando que todo quedó atrás.