Ana Vivar destaca en el inicio de la Vuelta a Colombia
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

Ana Vivar destaca en el inicio de la Vuelta a Colombia

La ciclista ecuatoriana del Movistar Best PC cruzó la meta en el lugar 11 y se llevó el premio a la mejor extranjera de la competencia.

Ana-Vivar-ciclista-Vuelta-Colombia
Ana Vivar, del Movistar Best PC, subió al podio de la Vuelta a Colombia como la mejor ciclista extranjera.CORTESÍA

El inicio de la Vuelta a Colombia, el martes 9 de agosto, tuvo a una ciclista tricolor como protagonista. Ana Vivar, de 18 años, integrante del Movistar Best PC cruzó la meta en el lugar 11 y se convirtió en la mejor ciclista extranjera de la competencia.

En el municipio de Sopó, en Cundinamarca, se dio inicio a la séptima edición de la ronda cafetera y luego de 112,2 kilómetros, tres premios de montaña de tercera categoría, y tres sprint especiales, Vivar quedó a 31 segundos de la líder, la colombiana Diana Peñuela (DNA Pro Cycling, Estados Unidos).

chito

¡Chito Vera estará en el videojuego UFC 4!

Leer más

Asimismo, la tricolor ostenta el cuarto lugar en la categoría sub-23. Sus compañeras, Marcela Peñafiel, Daniela Pulecio y Natalia Vásquez, completaron también el recorrido sin problemas, pese a la presencia de lluvia.

La segunda etapa de la Vuelta a Colombia se cumplirá el miércoles 10 de agosto con un recorrido de 101,4 kilómetros entre los municipios de Paipa y Villa de Leyva.