SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ana Vivar se impuso en la Clásica de Guayaquil

La joven ciclista del Movistar Best PC demostró su fortaleza para quedarse con la corona. Su compañera y amiga, Natalia Vásquez, ganó en la categoría juvenil.

Ana-Vivar-ciclismo-Movistar-BestPC
Ana Vivar, del Movistar Best PC, se quedó con el título de la competencia ciclística que se desarrolló en Guayaquil.CORTESÍA

Después de brillar en la Vuelta a Colombia, subiendo al podio en varias etapas, Ana Vivar demostró su gran nivel en la Clásica de Guayaquil. La pedalista del Movistar Best PC no tuvo problemas para ganar la prueba superando a Julissa Sánchez (Italy Bike) y a Noelia Pita (Independiente).

“Fue una carrera muy bonita y llena de aprendizaje. Me voy feliz con esta victoria”, comentó Anita, quien además de enfrentar a rivales de mayor edad y experiencia, logró superar un desperfecto mecánico.

Ñañas-Dragonas-final-Superliga-femenina

Faltó el grito de gol en la final de la Superliga femenina

Leer más

Su amiga y compañera, Natalia Vásquez, en cambio, se quedó con la corona en la categoría juvenil de la prueba. Vivar y Vásquez cruzaron juntas la meta en la última etapa de la competencia, lo que fue reconocido con aplausos por los espectadores.

El próximo reto de las chicas del Movistar Best PC será en la Clásica Perla del Pacífico, que se realizará a finales de mes, en Guayaquil, y otorga puntos para la Copa Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC), que tiene a Vivar como líder en la categoría de damas élite.