SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Angelo Preciado, ¿el hornado por el asado?

El ecuatoriano es una de las opciones de Boca Jr. para la temporada 2021, según el periodista argentino de TNT Sports y Clarín, Matías Bustos Milla

Ángelo Preciado
Ángelo Preciado ha destacado en Independiente del Valle jugando como volante derecho. Archivo

Ya lo tienen ‘chequeado’ al ‘pelado’ desde el fútbol extranjero. El defensa ecuatoriano Ángelo Preciado, quien milita en el Independiente del Valle, está en la agenda de posibles contrataciones de Boca Juniors, de Argentina, para la temporada 2021.

En exclusiva con Diario EXTRA, el periodista argentino Matías Bustos Milla, quien forma parte de TNT Sports y Clarín, detalló que el tricolor no es la única opción que maneja el Xeneize para cubrir el puesto de lateral derecho.

Galíndez

Hernán Galíndez: "Hay más cosas importantes que el dinero"

Leer más

“Por ahora es solo uno de los apellidos que está en la agenda de Boca, como otros laterales”, dijo Bustos Milla sobre la posición que tendrían que cubrir los ‘bosteros’ ante la posible salida de Fabián Buffarini, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Además dijo que mientras Boca Juniors no resuelva su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores (juega este miércoles 16 de diciembre la ida de los octavos ante Racing, a las 19:30) la dirigencia no va a avanzar en ninguna negociación para reforzar la plantilla.

“No han iniciado gestiones sobre contrataciones. Preciado es un jugador al que están siguiendo, como otros, pensando en 2021”, destacó el comunicador deportivo sobre el ‘guambra’, que con Independiente del Valle fue campeón de la Copa Sudamericana en 2019.

Finalmente, aclaró que en el balompié argentino aún no conocen todas las habilidades de Preciado con la pelota.

“Por ahora es un nombre más. Poco conocido. Pero se sabe que es jugador de la Selección”, enfatizó.