SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Es el año de Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani en Barcelona

Los pases de Erick Castillo, Cristian Penilla y Leonai Souza sacarían la mejor versión de los delanteros amarillos

67f3c3940651e690cb471d4e709d3ac71a2b1fd4w
Carlos Garcés registra 9 goles en 42 partidos disputados con Barcelona.EFE

Para los exfutbolistas Julio César Rosero y Ricardo ‘Bocha’ Armendáriz, los delanteros de Barcelona para la temporada 2022 son: Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani, por lo tanto, no debería buscar otra alternativa para el ataque amarillo.

Esto, debido a que el equipo dirigido por Fabián Bustos hizo incorporaciones de jugadores que se destacan por dar asistencias como: Erick Castillo, Cristian Penilla y Leonai Souza, quienes podrían sacar la mejor versión goleadora de Garcés y Mastriani.

Emelec

Emelec empezó con los trabajos tácticos

Leer más

“Si tienen a Garcés y Mastriani deberían buscar más jugadores que los complementen, que hagan una labor diferente a la de ellos y que jueguen por las bandas, porque ellos van a trascender si tienen buenos asistidores. Son delanteros de área y necesitan que los habiliten”, explica Rosero.

Armendáriz también considera que los toreros no deberían incorporar otro delantero más. Sin embargo, considera que el Ídolo podría aprovechar para buscar un goleador en el caso de que Garcés o Mastriani salgan del equipo.

Jean Carlos Quiñónez

Jean Carlos Quiñónez, gambeta y goles para Liga de Quito

Leer más

“En este escenario, Barcelona podría buscar un goleador como Jonatan Bauman (de Independiente del Valle”. El Ídolo tiene dos delanteros con buenas condiciones y este año se puede ver su mejor versión porque tiene un equipo más balanceado, hay más jugadores de creación”, acota Bocha.