SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Antonio Valencia y Jefferson Montero, ahora rivales 

La cita deportiva será en el estadio de Tumbaco, el equipo de Toño es de su escuela y el de Jeff jugará en segunda categoría de Los Ríos. 

EvFlzuwWQAYMWKs
Antonio Valencia y Jefferson Montero, cuando coincidieron en el Querétaro de México.Cortesía

Son amigos de su paso por la selección de Ecuador y jugaron el Mundial de Brasil 2014 y un tiempo en el Querétaro de México, pero el sábado 19 de febrero del 2022, serán rivales, pero no en la cancha, ahora como directivos.

El equipo en formación del cual trabaja, Antonio Valencia, AV25 recibe a Estudiantes de Babahoyo, el proyecto deportivo del cual es parte Jefferson Montero, jugador del Querétaro. Será un partido amistoso desde desde las 10:00, en el estadio de Plazabamba de Tumbaco.

20220216_200759

¡Los secretos de Barcelona, en pantalla gigante!

Leer más

El pacto para este encuentro demoró un minuto entre los amigos Valencia y Montero, y la idea que tienen es poder tener clubes con una proyección a darle la oportunidad a nuevos chicos, como ellos lo tuvieron en su momento. AV25 está en formación, mientras que Estudiantes de Babahoyo, estará jugando en la segunda categoría de Los Ríos y se ha reforzado en todas sus líneas y vienen entrenando en la cancha Jefferson Montero Vite.

Doña Fútbol

La columna de la ex: Mi emelecista que amaba Barcelona

Leer más