Exclusivo
Deportes

El Toño Valencia no podrá jugar en Navidad ni en Fin de Año

Una lesión lo deja fuera de los próximos partidos.

Imagen albion-1-2-manchester-united-lesion- (24255248)
El jugador ecuatoriano se habría lesionado por una sobrecarga de partidos.Agencias

Antonio Valencia, capitán del Manchester United sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda durante el partido contra West Bromwich en la jornada 18 de la Premier League.

En el minuto 63´, el jugador ecuatoriano sintió un pinchazo donde están ubicados los isquiotibiales de su pierna, exactamente más abajo de los glúteos y por arriba de la rodilla. El jugador habría sufrido este problema de salud por sobrecarga de partidos ya que Antonio Valencia participó en los 18 juegos de la temporada de la Premier.

El dolor fue tan fuerte que inmediatamente se acostó en la cancha a esperar la ayuda médica. Este percance le podría costar varias semanas alejado de las canchas, especialmente los cotejos de Navidad y Fin de Año.

Mourinho, técnico del United aún no ha confirmado quien será el reemplazo del ‘Toño’ Valencia. Pero los más opcionados serían Marcos Rojo, Matteo Darmian, Ashley Young, Daley Blind, Luke Shaw.

Una victoria más

Al final, los “diablos rojos” ganaron como visitantes 2-1 en el estadio The Hawthorns, Inglaterra. En el primer tiempo, Romelu Lukaku y Jesse Lingard metieron los goles para el Manchester, pero a los 77 minutos, Gareth Barry descontó el marcador para los locales.