Exclusivo
Deportes

¡‘Mou’ dejó a ‘Toño’ sin Navidad!

El preparador portugués, José Mourinho, programó un entrenamiento para el 25 de diciembre.

Manchester United's Antonio Valencia in action

El preparador del Manchester United, José Mourinho, designó el 25 de diciembre como la fecha del entrenamiento previo al cotejo del equipo con el Sunderland. El equipo en que juega Antonio ‘Toño’ Valencia tendrá que asistir a la práctica el día de Navidad.

El entrenador programó la sesión para las 16h30. Según el diario The Sun, se trata de un horario que casi coincide con el de la cena en Inglaterra. El sitio de la práctica también cambió. Los ‘Diablos Rojos’, que se desempeñan habitualmente en Carrington, lo harán esta vez en Old Trafford.

¿El motivo? En la Premier League no hay descanso navideño, se desarrolla la tradicional jornada del Boxing Day. Además, el próximo 26 de diciembre el Manchester enfrentará al Sunderland y para ello requiere preparación previa.

Los jugadores acostumbran a jugar en horarios matutinos, de modo que tienen tiempo para volver a cenar y celebrar la festividad junto a sus familias, según lo explica The Sun. Asimismo, la publicación de ese diario indica que la decisión de ‘Mou’ disgustó a los jugadores.