Exclusivo
Deportes

¡Apagón azul!

Carlos Anchundia, Guayaquil
Emelec se ‘apagó’ anoche y no pudo contra El Nacional, que le ganó los tres puntos en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez por la mínima diferencia.
Con este resultado, los ‘militares’ sumaron 10 puntos y son los nuevos punteros del torneo, desplazando a Barcelona, que se quedó con 9 unidades.
El arquero Adrián Bone fue la figura del partido porque atajó ‘hasta al viento’ y dejó con las ganas a los delanteros azules que intentaban vencer su arco.

SE LE ‘PARÓ TIESO’
El Nacional llegó a Guayaquil con la consigna de sumar. Le jugó de igual a igual al conjunto azul y no le dejó espacios a los hábiles jugadores de Emelec.
Al minuto 17, El‘Nacho’ anunció peligro sobre la portería de Esteban Dreer con un remate de Michael Estrada desde el borde del área, que fue atajado por el arquero ‘azul’.