SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Arabia Saudita y el F.C. Barcelona seducen a Lionel Messi

El técnico de los culés, Xavi Hernández, le ha escrito a Lio para indicarle que su regreso al club es una prioridad.

Lionel Messi
El contrato de Lionel Messi con PSG terminó el domingo 4 de junio de 2023.EFE

Después de dos temporadas, anotar 32 goles, ganar 2 ligas y una Supercopa de Francia, en la ciudad del amor, París, se produjo una fría despedida entre Lionel Messi y PSG.

Tras perder 3-2 ante Clermont en la última fecha de la Ligue 1, el sábado 3 de junio de 2023, los parisinos quisieron celebrar su título 11 con sus hinchas, que fueron críticos con Messi cuando recibió una réplica del trofeo. El argentino fue abucheado.

Fabián Bustos

Conoce la razón por la que Fabián Bustos no seguirá en Barcelona

Leer más

Ante aquello, Messi procedió a retirarse del campo de juego del Parque de los Príncipes y no dio la vuelta olímpica junto a los que ahora son sus excompañeros.

Sin embargo, en otros equipos quieren darle amor a Lio.

El exotismo y los petrodólares de Arabia Saudita o la vuelta a casa, a Barcelona, son las dos vías abiertas por la Pulga para su último baile. Una elección que empezó a definir desde ayer tras culminar su contrato con PSG, aseguró EFE.

Miller Bolaños

Estos fueron los últimos 5 triunfos de Emelec ante Barcelona en el estadio Monumental

Leer más

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ya reconoció que ha hablado con Messi para tratar su posible regreso al club azulgrana y que el argentino sabe que su incorporación es una prioridad.

“Me gustaría mucho que Messi volviera. Él lo sabe, he hablado con él. Me haría especial ilusión; no solo como técnico, también como culé. Él es un jugador espectacular, pero es una decisión personal y entendería cualquier escenario”, declaró Xavi.

Según Diario AS, el club estadounidense Inter Miami, de David Beckham, le ofrecería un contrato de 60 millones de dólares por cada temporada que se quede en el equipo para intentarlo convencer.