SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Árbitro corre por su vida y se salva de hinchas del Deportivo Quito!

Estuvo de cerca de ser brutalmente agredido en el estadio Atahualpa.

42808
Los hinchas del Deportivo Quito invadieron la cancha del estadio Atahualpa.Cortesía

El árbitro Diego Lara, tuvo minutos de infierno en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, cuando un grupo de mal llamados hinchas del Deportivo Quito, lo corretearon por toda la cancha, con la intensión de darle golpes.

Lara corría y corría, hasta que se pudo meter en el túnel del camerino.

Lo que hizo Lara fue épico, driblo a varias personas, su buen estado físico permitió que haga driblin como si fuera esquivando a rivales.

FZkepbbXoAALl1z
El partido entre D. Quito y Espoli resultó empatado 2-2.Cortesía

Todo esto pasó apenas terminó el empate de 2-2 entre Deportivo Quito y Espoli en la segunda categoría de Pichincha.

El empate de Espoli llegó a los 96 minutos y eso molesto a los hinchas del Deportivo Quito.

Minutos después la directiva del equipo Chulla, hizo un comunicado:

"Sociedad Deportivo Quito, como institución, rechaza contundentemente la actitud de un cierto, mal llamado, grupo de hinchas que tuvieron un mal accionar en el partido de hoy.

Nosotros, como institución, no toleramos este tipo de acciones que repercuten de manera negativa hacia el club. Siempre hemos creído que conductas antideportivas deben ser vetadas y erradicadas de todos los escenarios deportivos del país y, cuando estás suceden, deben sancionar a los responsables que cometen este tipo de actos y en este caso, no será la excepción.

Pedimos y llamamos a la reflexión a toda la hinchada enfatizando en que este tipo de accionares solamente representan sanciones y resoluciones negativas hacia nuestro club, las mismas que, en estos momentos, son aún más difíciles de sobrellevar".

Ahora a esperar las sanciones.