SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Árbitros confirmados para los partidos de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas

La Conmebol designó a una terna venezolana, para el cotejo de la Tri ante Brasil y una terna uruguaya, para el choque ante Perú.

Tricolor-eliminatorias-Catar2022-Gustavo-Alfaro
La Tricolor completó un buen inicio en las eliminatorias al Mundial Catar 2022.ARCHIVO / EXTRA

La selección nacional ya conoce los árbitros que dirigirán sus respectivos encuentros, que se darán el 4 y 8 de junio próximo ante Brasil y Perú, en las fechas 7 y 8 de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Para el cotejo ante el combinado brasileño, que se dará en Porto Alegre, la Conmebol designó a a una terna venezolana.

Como juez centra de este encuentro estará Alexis Herrera; Carlos López y Jorge Urrego serán los asistentes de línea y como cuarto árbitro estará José Argote. En el VAR estará el chileno Christian Garay y su asistente será el uruguayo Nicolás Taran.

Para el duelo entre la Tricolor y Perú, a disputarse en el estadio Casa Blanca de Quito, este será dirigido por la terna uruguaya liderada por Esteban Ostojich; los asistentes Carlos Barreiro y Martín Soppi; el cuarto árbitro Christian Ferreyra. En el VAR estará Andrés Cunha y su asistente será el boliviano Gery Vargas.

Ecuador llega al reinicio de las eliminatorias ubicado en la tercera casilla con 9 puntos, por detrás Brasil, líder con 12 y Argentina, con 10 unidades.