SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Del hospital a la cancha... el milagro de Armando Monteverde

Hace 26 días estaba en la cama de un hospital, pero Dios le permitió volver a jugar al volante de Liga de Portoviejo. Estuvo ante el Orense de Machala

monte
El día que operaron a Armando MonteverdeCortesía

si al final terminas con una basurita en los ojos, tranquilo, quiere decir que estás vivo. La siguiente historia es digna de contar y agradecer a Dios.

Cuando entró a la cancha Armando Monteverde, jugador de Liga de Portoviejo, nadie sabía que era un milagro de Dios tenerlo con vida y de vuelta al ruedo.

En 26 días, el argentino nacionalizado ecuatoriano pasó del terror a lo mejor que le gusta hacer, jugar al fútbol. Estuvo en el 1-1 alcanzado ante Orense

Luego el propio jugador escribió en su cuenta de Twiter algo que dejó a todos helados.

"Hace 26 días estaba en una cama de hospital, en el quirófano con peligro de perder un pulmón y vuelvo a jugar. Solo un milagro tuyo eterno que hoy vuelva a jugar, Tu eres bueno", escribió Monteverde, quien se inició en Boca Juniors de Argentina y ha jugado por varios años en Olmedo, River Plate de Guayaquil, Aucas y Liga de Portoviejo.

monte
Toda la historia de Monteverde en fotos.Cortesía

Gracias amor @paulabs38 por tus palabras y apoyo.

Y Paula Sión, su esposa, también tuvo palabras de agradecimiento por la vida. Ella narró toda la historía que le tocó pasar.

"Después de mucho días sin fútbol y sin verlo jugar a él, hoy puedo volverlo hacer. Imaginable y pleneado, nooo claramente lo muestra las fotos, hace 26 días que él sufrío una contusión pulmonar muy fuerte lo vi llorar y sufrir de dolor, fueron días de incertidumbre, dolor, impotencia y más.

Y si somos humanos y lo sentimos así, pero teníamos que pasar al siguiente paso.

Aprender y agradecer, está es la realidad de nuestras vidas con altos y bajos, pero con Dios sé que cada cosa que pasa lo dispuso Él. Gracias por tu vida amor por tener la valentía y vencer el miedo de volver. Sabes que acá estoy como el primer día que te conocí. Te amo, vamos amor, vamos Liga de Portoviejo".

Como que es hora de secarse los ojitos y decir gracias a Dios por la vida. 

monte
Armando Monteverde, jugador de Liga de Portoviejo.Cortesía