SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Arturo Mina firmó con el BB Erzurumspor de Turquía

Tres equipos lo querían y Arturo Mina firmó por un elenco joven por dos años. El defensor asegura que se trata de un club que busca ganar todo

arturo-mina-turquia
Arturo Mina tiene un nuevo club en Turquía.CORTESÍA

Arturo Mina le dijo a EXTRA, el domingo 9 de agosto, que tenía tres equipos con la posibilidad de arreglar. Y la tarde del 11 de agosto del 2020 firmó por uno de ellos: el BB Erzurumspor de la Liga Premier de Turquía.

Hasta el lunes 10 de agosto, Mina estuvo en negociaciones con tres equipos de Turquía y uno de la MLS, pero la propuesta del BB Erzurumspor fue la mejor.

"Solo dar las gracias a Dios, porque se hicieron las cosas bien y ahora a defender por dos años al BB Erzurumspor que es un equipo joven con ganas de ganar todo" dijo Arturo Mina desde Turquía.

El contrato es por dos años y con la posibilidad de dos más. A decir de Mina, eso se irá viendo en el camino.

"La gente me colocaba en varios equipos, pero yo ni sabía nada. Como les dije a EXTRA, acá estaba en negociaciones y gracias a Dios acabó de firmar. Es mi tercer equipo en el extranjero", agregó el ecuatoriano Mina.

El defensor salió a nivel internacional en el Independiente del Valle en el 2016 y luego pasó a River Plate y desde el 2017 está en el fútbol de Turquía con el Yeni Malatyaspor. El BB Erzurumspor será su segundo club en el fútbol turco.