SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Arturo Mina lloró como un niño

El equipo del ecuatoriano necesitaba ganar y esperar otros resultados para salvar la categoría. Pero cayó en casa por 1-0 y se fue a Segunda división.

mina 11111
Arturo Mina se pudo a llorar al final del partido, porque su equipo se fue a la Segunda división.Cortesía

Arturo Mina se fue de llanto. No soportó el descenso del Yeni Malatyaspor, de la Superliga de Turquía que perdió 1 a 0 ante el Gaziantep y descendió de categoría.

El defensa esmeraldeño fue titular y al finalizar el partido no pudo contener las lágrimas y se quedó en la mitad de la cancha llorando, al saber que no se consiguió el objetivo de mantenerse en primera división. Con la liga turca finalizada, el Yeni Malatyaspor acaba de descender.

RELACIONADAS

Desde el primer instante de la contienda, Yeni Malatyaspor buscaba abrir la cuenta, pero Gaziantep se puso adelante por intermedio del senegalés Pappis Djilobodji al minuto 63, lo que complicó al cuadro dueño de casa que no pudo anotar.

Con la derrota en casa, el Yeni Malatyaspor terminó en el décimo sexto lugar de la clasificación general en la Superliga del fútbol de Turquía, con apenas 32 puntos en treinta y cuatro encuentros disputados.

mina 222222
Mina sentado en media cancha, después de la derrota en casa.Cortesía

LLEGABA DE PERDER

Yeni Malatyaspor entró en terapia intensiva el domingo anterior cuando perdió de visita por 3-0 ante Rizespor, con la presencia de nuestro embajador Arturo Mina que estuvo desde el inicio de la contienda.

Ese resultado lo dejó agonizante al cuadro de Mina que necesitaba ganar a Gaziantep y esperar otros resultados para salvar la categoría.

Rizespor y Desnizlispor que estaban con 35 puntos y eran los otros candidatos a descender, dejaron el camino abierto al equipo de Arturo Mina para que salve la categoría al perder en la última fecha. Pero Yeni Malatyaspor no pudo ganar y se fue al 'hueco' junto a Ankaraguku y Kayserispor.

Después de todo el alboroto, Mina podría seguir jugando en el balompié turco porque el Besiktas estaría interesado en sus servicios.