SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Arturo Vidal tilda de "payaso" al árbitro argentino Patricio Loustau

El volante de la Roja cargó directamente contra el juez, a quien lo señaló como uno de los responsables de la eliminación ante Brasil, en la Copa.

vidal-1
Arturo Vidal (c) arremetió contra el árbitro argentino Patricio Loustau, tras el duelo ante Brasil.EFE

Arturo Vidal, mediocampista de la selección de Chile, explotó contra el árbitro argentino Patricio Loustau, tras la derrota (1-0) frente a Brasil, el viernes, en Río de Janeiro, por los cuartos de final de la Copa América.

RELACIONADAS

“Estoy triste por el resultado. Creo que merecíamos mucho más. Lo dije antes: en este partido se necesita un árbitro que tenga los pantalones, un árbitro que sea justo y no que quiera ser el payasito del partido”, dijo sin filtro el futbolista del Inter.

En ese sentido, consideró que el réferi frenó el juego. “Si hay un árbitro que no te deja jugar, que te para todo y se cree el dueño del espectáculo... Es muy difícil”.

Por otra parte, Vidal aseguró que cayeron frente a “un gran equipo, el candidato” y que se van “con la cabeza en alto” de la competencia. “Perdimos contra el candidato número uno”, agregó.

Por último, el mediocampista chileno se entusiasma pensando en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Si jugamos así y tenemos un poco más de tiempo para trabajar claramente el equipo va a volver a su intensidad. Esperamos clasificar al Mundial. Sé que va a ser muy difícil, pero se puede”.