Así fue el regaño de César Farías a un jugador de Barcelona SC en la pretemporada 2026 (Video)
Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que Farías reprende a un jugador de Barcelona SC en una práctica matutina en Puembo

El técnico César Farías tomó el mando de las prácticas desde el miércoles 21 de enero.
Barcelona SC desarrolla su pretemporada con normalidad en Puembo. Cesar Farías ya empieza a demostrar su temperamento y autoridad, mostrándose presente en cada acción de sus dirigidos en las prácticas diarias. Dentro de una de estas, se dio un pequeño 'altercado' entre el entrenador venezolano y un jugador canario.
Deportes
Salinas albergará Oceanman Ecuador 2026 tras lanzamiento oficial en FITUR Madrid
Jerson Ruiz
Un video subido a redes sociales por el periodista deportivo Jerry Robalino demuestra 'tintes' de la manera de trabajar de Farías. En el video se puede ver al DT parar un circuito de entrenamiento y regañar a uno de sus jugadores.
Te puede interesar: Enner Valencia y Cristhian Noboa se unen por el futuro de Emelec: "Saldremos de esta juntos"
Entre los jugadores se puede identificar a: Jean Carlos Montaño, Gabriel Cevallos y Luca Sosa, junto a dos deportistas más que aparentan ser juveniles de la plantilla amarilla. Justamente uno de estos fue la víctima de los reclamos de Farías, quien como jugador, hizo que la práctica siguiese como si el fuera parte de la misma, hasta rematando al arco y haciendo un gol.
Deportes
Ronie Carrillo cerca de volver a Ecuador: El club que busca sus goles en LigaPro 2026
Christopher Montalván
"Hasta cuando vas a seguir así... ya te la dio, da y te la da a ti mismo, deja de jugar y deja de hacer pendejaditas, es gol, vamos, vamos a jugar" gritaba enfurecido el entrenador de los Toreros, mientras el resto de jugadores eran testigos, hasta con risas nerviosas, del nuevo DT del Ídolo del Astillero.
Pretemporada Barcelona SC
El viernes 23 de enero fue el penúltimo día de entrenamiento de BSC en Puembo, localidad en la que los amarillos se hospedaron desde el lunes 12 de enero. El sábado 24 tendrán su ultima practica previo a varios eventos especiales que tendrán los guayaquileños con su gente y en su estadio, el Monumental de Guayaquil.
Deportes
Emelec paga deudas a tiempo y evita la resta de seis puntos en la LigaPro 2026
Redacción Extra
Primero realizarán su tradicional Noche Amarilla el 31 de enero, pero con una tónica distinta, ya que en esta ocasión no contarán con una estrella internacional como show principal de la noche, dándole más protagonismo al equipo que armó la dirigencia barcelonés. El equipo al que se enfrentará Barcelona SC será Guayaquil City, con el posible regreso de Damián Diaz al Estadio Monumental.
Una semana después, se dará a cabo el evento llamado El Partido de la Historia, en el que se enfrentará Barcelona SC con el ultimo campeón de la MLS, Inter Miami, que cuenta con figuras como: Luis Suarez, Rodrigo de Paul y el histórico Lionel Andrés Messi. El partido promete ser uno de los mejores eventos deportivos de la historia del país y se jugará en la cancha del Ídolo el 7 de febrero.