SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Atángana! La pelea de Antonio Álvarez y Jorge Guschmer en la voz de Hugo Savinovich

EXTRA contacto al famoso narrador para poner emoción a una pelea famosa

Hugo Savinovich
Hugo Savinovich, el famoso narrador de lucha, es quien le da vida al vídeo de la pelea de Antonio Álvarez y Jorge Guschmer.Cortesía

Todos están hablando sobre la pelea entre Antonio Álvarez y Jorge Guschmer, el hermano de Andrés, el Ministro de Deportes. Se ha dicho de todo, el vídeo se ha vuelto viral. Sin embargo, nadie ha narrado realmente lo que están tratando de lograr.

(Lea además: Andrés Guschmer reacciona a supuesta pelea entre su hermano y Antonio Álvarez)

La narración del número 1 de las peleas

EXTRA, hizo una llamada a Estados Unidos al famoso narrador de lucha, el ecuatoriano Hugo Savinovich. Mientras se encontraba en el aeropuerto de Miami, Savinovich proporcionó la narración que estábamos buscando.

Conocido por sus frases icónicas como "¡Atangana!" y "¡Por poquito, fuego, fuego, llamen a los bomberos!", Savinovich ofreció una narración profesional mientras comentaba la pelea. Pueden ver el video aquí o en las redes sociales de EXTRA.

La pelea al fin tiene emoción

"Me quedé asombrado. Nunca había visto una pelea así, pero vamos a narrarla", expresó Hugo, quien además es predicador de la Palabra de Dios y estará en Coyotepec, México, del 5 al 7 de abril del 2024.

"¿Saben lo bueno de todo? He visto la pelea tantas veces y no encuentro ni un puñetazo ni una patada. Creo que las suegras pegan más", agregó Savinovich.

La pelea del siglo está dando de qué hablar, y ahora tenemos una narración original, nada menos que de uno de los expertos en el tema. ¡Atanganaaaa! Álvarez vs Guschmer.

No pares de leer: suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!