Deportes
Atlético empató antes de viajar a Quito
Redacción Guayaquil
El Atlético Nacional no piensa en otra cosa que la final de la Copa Libertadores. Todo lo que no sea Quito e Independiente del Valle es ahora un compromiso incómodo, en el que el profesor Rueda no quiere poner en riesgo a nadie.
Por eso, en su encuentro del fin de semana ante Tolima, el técnico reservó a todos sus titulares, incluido al arquero Armani.
En lo que respecta al choque, los de Medellín sumaron un punto ante un rival directo como el Tolima, que peleará con los verdes por el título. Un doblete de Rescaldani sirvió para mantener el invicto como locales, así como para volver a tener un delantero en racha. El titular es Borja, quien en sus dos únicos encuentros con el cuadro colombiano ha anotado cuatro goles, pero el técnico puede respirar tranquilo porque tiene un recambio de lujo.
De esta forma, Atlético Nacional se mantiene en el quinto puesto cuando solo se han disputado tres fechas, con una victoria y dos empates. Cuando acabe la Copa recuperará su ilusión por el campeonato nacional, donde busca su cuarto título consecutivo. (PR)