SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Atletismo: A correr en Guayaquil por una buena causa

El 10 de marzo en el norte de la ciudad hacer deportes y ayudar al prójimo

Una carrera por ayuda social se la hará al norte de Guayaquil.

Una carrera por ayuda social se la hará al norte de Guayaquil.Cortesía

Jerson Ruiz
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El domingo 10 de marzo del 2024, desde las 06:30, regresa a Guayaquil el atletismo y será por una buena causa. La fiesta del deporte se vivirá al norte, en el sector de Recreovía Guayaquil, en la Av. José Luis Tamayo, diagonal a la Española.

La idea es "Corre por una buena causa" y la competencia será en dos categorías, 1, 5 y 10 kilómetros, los organizadores son alumnos de la Universidad Casa Grande de Guayaquil y tiene como principal objetivo recaudar fondos que servirán para financiar los exámenes médicos a la Fundación Casa Ronald McDonald.

(Lea además: Polémica: Christian Noboa dice que Joao Rojas "está triste, está confundido y no se halla")

Se hará atletismo y ayuda social. El costo de inscripción es de $20 para todas las categorías.

En la categoría de 1 kilómetro, no es competitiva y podrán participar niñas y niños

desde los 12 años. Para la categoría 5K el circuito es abierto para adultos desde los 18 años en adelante y en la distancia 10K las categorías se encuentran establecidas en rangos de edad de 18 a 29 años, 30 a 39, 40 a 49 años y desde los 50 años en adelante para hombres y mujeres.

Antonio Álvarez: "Hemos armado un gran equipo"

Además habrán premios para los ganadores y la jornada contará con actividades como bailoterapia. Y se pueden inscribir en https://www.jplayraces.com/eventos/747-corremos-por-una-causa/2024-03-10-07-00 o seguir la carrera en las redes sociales en la cuenta @pausaporunabuenacausa. La idea es “Corremos por una buena causa, corremos por la vida".

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!

tracking