SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ahora si la ATM citará al 'BUS-tos' de Barcelona

Fabián Bustos agradeció a sus jugadores por la entrega a ganar el grupo C de Copa Libertadores. 

as
Fabián Bustos y su segunda temporada en Barcelona.Cortesía BSC

Solo Fabián Bustos, el DT de Barcelona creía que iba a llegar primero en el grupo C de la Copa Libertadores. Ahora todos los hinchas incrédulos se han subido en el 'BUS-tos' del entrenador que solo perdió un partido en fase de grupos y cosas del fútbol, con el plantel que nadie pensaba a suceder.

Tantos se subieron ahora en el 'Bus' de Bustos que seguro la ATM (Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil) lo podrían hasta citar con demasiada cantidad de "pasajeros".

sds

Barcelona fue el 'santo y dueño' del grupo

Leer más

Bustos hizo 13 puntos con su Barcelona y espera rival para los octavos de final que se jugarán en julio del 2021.

El entrenador hace un balance de estos meses de competencia copera: "Ganamos los tres partidos en casa, solo recibimos 3 goles e hicimos 10. Todos son indicadores positivos para seguir soñando y creyendo en nuestro trabajo, pero manteniendo los pies sobre la tierra".

El ganar a Santos y Boca Juniors en Libertadores es un plus para el como entrenador: "Estuvimos a la altura de rivales con mucha historia y dimos un paso importante, que también viene bien en la parte económica. En octavos debemos mantener la humildad y seguir siendo competitivos, queremos más. El balance es excelente, porque nadie daba mucho por nosotros y volvimos a marcar historia. Hace 25 años que Barcelona no quedaba primero en su grupo y era otro formato, estamos muy contentos y conformes".

Y es un agradecido con sus dirigidos que le han ayudado a crecer como entrenador en Barcelona: "Estos chicos hicieron historia, consiguieron algo que no se conseguía hace muchísimos años. Les agradezco su entrega y compromiso, porque vienen compitiendo en dos torneos y en ambos peleamos la punta"

Barcelona el 30 de mayo regresa a LigaPro donde jugará ante Universidad Católica en Quito.

E2XARdPWUAQuE8U

Damián Díaz: "Seguiremos humildes, trabajando y peleando"

Leer más