Deportes
Lluvia de tarjetas amarillas en la victoria de Aucas sobre el City
Aucas logró quedarse con los tres puntos al proponer en el segundo tiempo, puesto que en la primera etapa el equipo lució desordenado y nada asertivo.

Aucas logró quedarse con los tres puntos al proponer en el segundo tiempo, puesto que en la primera etapa el equipo lució desordenado y nada asertivo.
Guayaquil City se hundió en el fondo de la tabla de posiciones tras caer por 2-0 frente a Aucas, en condición de local. Con un juego impreciso, el equipo de Pool Gavilánez apenas pudo llegar al arco rival, por intermedio de Michael Hoyos, el único jugador que puso peligro.
Pero, además de mostrar poca calidad futbolística, el cuadro local presentó un partido, sobre todo, atropellado y agresivo. Eso se vio reflejado en las cinco tarjetas amarillas que mostró el árbitro, una de las cuales se convirtió en cartulina roja.
Aucas logró quedarse con los tres puntos al proponer en el segundo tiempo, puesto que en la primera etapa el equipo lució desordenado y nada asertivo. Ya para los segundos 45 minutos, los dirigidos por Darío Tempesta salieron a la cancha con un juego mucho más ofensivo.
Fue a los 57 minutos cuando Juan José Govea abrió el marcador con un poderoso remate que venció al meta Damián Frascarelli. Desde entonces, los ánimos de Guayaquil City decayeron, mientras que el ataque indio incrementó.
A los 70 minutos, Edson Montaño puso la segunda del partido -y el gol 20 en su cuenta personal-, tras tomar responsabilidad de un tiro penal dictaminado por una falta en contra de él mismo.
Con el resultado, Aucas escaló hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones y, además, registró su cuarta victoria consecutiva, tres de las cuales se han cosechado desde la llegada de Tempesta.