SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas le saca lágrimas a Mosquito Mosquera

El famoso actor cómico se acordó de los hinchas que se 'fueron al cielo' sin ver a los orientales en una final del serie A. 

CABO MOSQUITO MOSQUERA (5468999)
Eduardo Mosquito Mosquera fiel hincha de Aucas.RENE FRAGA

Es un actor muy popular, siempre admitió ser  hincha de Aucas y ahora está viviendo unos días de adrenalina al máximo. Para Francisco Eduardo Mosquera, mejor conocido como Mosquito Mosquera, el 2022 ha sido el mejor año que ha tenido desde que sigue al 'Papá', su cumpleaños 65 lo festejo con el invicto en la segunda etapa de LigaPro y ahora va con todo a la final ante Barcelona.

El actor en plena celebración de llegar a la final, abrió su corazón y contó lo bien que se siente, sin olvidar una parte esencial, los hinchas que se fueron de este mundo sin ver a Aucas en una final ecuatoriana, mucho menos en una Copa Libertadores.

"Gracias Aucas, y un saludo a todos los amigos que hinchas que han muerto y querían ver al Aucas campeón, estamos en la lucha", expresó entre lágrimas Mosquito.

También saludo a varios fanáticos amarillos, que siempre han estado en las buenas y en las malas. No dudó en mostrar su pasión y hasta mandó saludos al cielo: ""vamos por el campeonato ahora o nunca".

Mosquito es uno de los pocos hinchas famosos de Aucas, que antes, sin que el equipo tenga grandes torneos, se llenaba de orgullo al decir que era un fanático oriental.

Y como dijo Mosquito Mosquera... "un abrazo a todos los auquistas".

WhatsApp Image 2022-10-16 at 8.08.52 PM

Papá está a un punto de la final de la LigaPro

Leer más